mundospropios

Virtual Poetry

Tu mirada en la… (Krissia Quesney)

Tu mirada en las estrellas

Es curioso, ¿sabes?, verte cada tarde, cada mañana y en cada sueño, y a pesar de todo voltear y ver al cielo resplandeciente, contemplar las estrellas, y percatarme de que sigue tu mirada en ellas…

Resulta tétrico, ver como tu mirada mentía, a pesar de todo lo que la gente dice de que los ojos son el reflejo del alma, pues me atrevo a decir que careces de una, o tienes una muy bien entrenada. Mas no me atrevería a decirte que aun te amo, a pesar de todo, a pesar del llanto.

También me convencí de que tengo una replica tuya en mi alma, algo adherido a ella como la cascara a una naranja, como un coral a su playa, y los peces que son tu calma y mi anhelo, alimentándose de mi amor y tu desprecio.

Si, tengo una réplica tuya, lo sé perfectamente, porque siempre estas en mi mente, aun cuando no quiero, aun cuando duele, y yo que soy experta en levantar muros, los que puse entre tú y yo no quedaron firmes, y puedo escuchar tus risas, tus susurros pidiéndome que te espere, que te extrañe, que no te olvide, que aun te ame. ¿Voluntad? La verdad no lo sé, pero algo me ha detenido de saltarlos.

Y te veo a lo lejos, y veo tus ojos tristes, incluso cuando sonríes, tu figura es muy distinta a hace unos meses, palidece tu carisma…sé que intentas ahogar tus penas en alcohol, y también sé que ellas terminan ahogándote a ti…solo a lo lejos puedo verte, y rogarle al cielo te permita respirar…

(Krissia Quesney)

3 Responses to “Tu mirada en la… (Krissia Quesney)”

  1. amellastre

    Los misterios de la pasión humana son inescrutables, y las ligaduras del alma, más que muros, son fortalezas impenetrables e indestructibles, porque hubo consentimiento y hay poca voluntad para soltarnos…

    Responder
    • krissiaquesney

      No podría estar mas de acuerdo con usted, es todo un misterio el razonamiento de la vida y del amor, solo se sabe que en su proceder hay algo de perfección. Gracias por leer y comentar, siempre es un gusto. Un saludo.

      Responder
  2. Irving Quesney

    La complejidad oculta (si puede decirse así) es increíblemente sombría y a la vez incandescente como un sol, quizá nos haga sufrir en ocasiones pero incluso en ese sufrir sabemos gozarla.

    Muy hermoso escrito hermana me llena de orgullo ver que desarrollas así una de tus tantas pasiones.

    Sigue así y tocaras esas estrellas que reflejen la mirada de aquel afortunado compañero que el universo ha creado para ser tu complemento.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: