mundospropios

Virtual Poetry

Welcome/Bienvenidos

Download video

Este es un lugar de difusión, expresion y creación artísticas. Aquí puedes compartir tus trabajos, relatos, cuentos, poemas, videos. Lo esencial de ti, tu creatividad y con ella tu espíritu, es decir una parte de ti.

Eres bienvenida, bienvenido.

This is a place of creation and artistic expression. Here you can share your work, stories, poems, videos. The essence of you, your creativity and with it your spirit , that is a part of you.

You are welcome


Download

Deja tu aporte en este espacio. Tu pensamiento, manifestado en palabras, nos descubre otro mundo, tu mundo y con él la maravilla creadora.

Leave your contribution in this space. Your thought, expressed in words, let us discover another world, your world and with it the wonder of creation.

Lass deinen Beitrag an diesem Ort. Dein Gedanke, ausgedrückt in Worten, entdeckt uns eine andere Welt, deine Welt und mit ihr das Wunder der Schöpfung.

3 Responses to “Welcome/Bienvenidos”

  1. L.

    Hola, es realmente genial lo que haces , de una gran belleza, la tecnología totalmente atravesada por lo humano, felicitaciones. Me gustaría saber con que programa trabajas porque no es after no?Los archivos que se pueden bajar en que soft los puedo usar. Bueno muchas gracias y comparto el escrito de tu portada.

    Responder
  2. Gerardo

    Si el,pensamiento profundiza en las raíces de los porqués , desentrañando trasplantando esos porqués en otro espacio , en el recorrido o espacio de tiempo entre cambio y cambio vamos descubriendo bajo el tic tac del reloj que nos indica
    Que nuestro mundo tiene todo el tiempo , pero nosotros no

    No perdamos tiempo y busquemos hasta encontrarnos con la verdad …

    Responder
  3. Gerardo

    Hoy es mañana

    Si esperamos hoy , lo que sucederá mañana , aunque sucediera hoy …
    Tendremos que seguir buscando el mañana para continuar avanzando

    Si lo que sucede hoy es bueno , quizás mañana sea mejor , es la búsqueda innata de los seres humanos por la superación , tanto en el plano personal , como mejores personas , como el sentimental y el profesional …

    Los que permanezcan indelebles a la coyuntura del perfeccionar nuestras carencias , pasa aún plano conformista que no es que sea mala opción , e incluso es por supuesto respetable …

    Si con tu brazo derecho escribes poemas y tu brazo izquierdo no , hay que ser tolerantes los dos brazos son tuyos e igual de respetables la intolerancia por parte de tu brazo derecho sería desastrosa , ya que un día estuve clavando un clavo para sostener un cuadro y mi mano derecha fue golpeada por la izquierda y mi mano izquierda fue a interesarse por mi mano derecha

    La intolerancia , no respetar , y la prepotencia son estigmas de las personas que creen que todo lo saben y que son los mejores en todo , cuando no es así …

    La vida hay que saborearla , no se puede estar desayunando y pensando en este año aquel proyecto, porque te pierdes el apreciar cada momento de tu vida
    Si sólo piensas en tus cosas

    Has acabado de desayunar y apenas sabes que has desayunado , por que tu mente esta ocupada a tiempo parcial en tus cosas …

    En determinados momentos del día , hay que evadir la mente o ocuparla en lo que estas haciendo sin apenas un ejercicio mental elevado

    Así conseguiremos nivelar nuestro estadio a favor de una vida más plena

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: