Miradas (FA)

 

La mirada es algo que siempre me inquietó… a lo cual dediqué desde niña a analizar… pudiese ser… que algunas veces yo misma dudara y me adentrara en mundos íntimos con personas de miradas muy inquietantes para mí… incluso llegué a decir cómo me gusta, si su mirada es vacía y fría. Cuando sales de esas relaciones lo entiendes… es una especie de parálisis mental… las personas pueden ser muy manipuladoras y más para una mujer que está buscando justo eso… ensueño… con el tiempo ya dices no.
Visitando lugares es donde más se ve. Y si son libres o no… las más fanáticas de las religiones puede dominar a alguien a alcanzar la gloria eterna… pero su mirada estará como la de mis… amigos, vacias… están manipuladas, caminando por una gran ciudad  y observando en el camino el cielo, que apenas parece una luz cerrada pues lo ensucian los altos edificios, el hormigón.

Cansada de la falta de energía decidí sentarme en un café. En el momento que decidía poner la carga de mi teléfono un joven me dijo “¿perdona? estoy a batería 0… me dejas  dos minutos”,  yo respondí  sí. Yo estoy a media carga…. con eso, me dijo “¿te molesto si me siento en tu mesa?”. Le digo, estoy sola y no espero a nadie… hablaba bastante bien español aunque pasaba al inglés como una máquina de coser… empezó contándome su vida, que era de bostón. El pensó que yo era italiana… jejejeje no entiendo el por qué.
muchas personas no españolas piensan que soy italiana… sus ojos eran evasivos al hablar, nervioso y llegó un momento que mi mente estaba en blanco… dos horas escuchando a un individuo que estaba proponiendo conocerme? Lo primero que pensé… no está bien de la cabeza, además yo me voy a mi país y tú a boston. Sorpresa fue cuando me quería convencer que América era el paraíso!!!!
España era penosa… a lo cual alegué que su situación actual… es dramática, pero no tenemos a los mendigos durmiendo en las alcantarillas!!! respondí… me levanté y le digo me tengo que ir. Dice ¿tan pronto? ¿no me dejas tu teléfono, correo ? No respondo. Estas dos horas llegaron para comprenderte, encantada y suerte… realmente su mirada no me engañó desde un principio… quizás es mi propio instinto y otras personas no ven lo que yo… solo sé… que a mí me dice mucho de cualquier persona, incluso animal…
su mirada…

FA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s